Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Inauguran Juegos Deportivos Municipales Santa Ana 2022 

Al frente de la actividad estaba el Alcalde del Municipio de San Francisco de Macorís, Siquió NG y Presidente del Comité Organizador de estos juegos quién se mostró sumamente emocionado al ver los centenares de atletas que desfilaron, lo que demuestra según sus palabras que el país marcha a puerto seguro y transparente.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un majestuoso desfile de los atletas y los entrenadores de las 21 disciplinas deportivas participantes y los niños del Centro Larpe de Educación Especial, fueron inaugurados los Juegos Deportivos Municipales Santa Ana 2022 , en el Bajo Techo del Club San Martín de Porres.

Al frente de la actividad estaba el Alcalde del Municipio de San Francisco de Macorís, Siquió NG y Presidente del Comité Organizador de estos juegos quién se mostró sumamente emocionado al ver los centenares de atletas que desfilaron, lo que demuestra según sus palabras que el país marcha a puerto seguro y transparente.

La ceremonia inicial se desarrolló con la entonación del Himno Nacional e inmediatamente la atleta de Softbol Molinete de la Escuela Las Flores Elizabeth García, hizo la Invocación al Altísimo, el Presidente de la Asociación de Boxeo de la Provincia Duarte Luis Domínguez, quién además es miembro del Ejecutivo de la UDEPRODU pronunció las palabras de bienvenida.

Expresó su gratitud a todos los presentes y manifestó que este acto , demuestra la fortaleza de la Unión Deportiva con sus asociaciones afiliadas; mientras que el Director Provincial de Deportes Juan Liberato hizo la exhortación a los participantes, instándolos a continuar con las prácticas deportivas y nunca abandonar sus estudios.

El Profesor William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte en sus palabras agradeció la colaboración de las asociaciones que dijeron presente a viva voz y con una participación activa en delegaciones que mostraron sus alegrías, asimismo el Profesor Hernández, expresó su satisfacción al poder volver a celebrar los Juegos Deportivos Municipales, luego de varios años sin celebrarlos.

El Juramento lo realizó el destacado atleta de baloncesto selección nacional 3 × 3 Luismal Ferreiras recién ganador de la medalla de Oro en los Juegos Caribeños celebrados en la Isla de Guadalupe.

Entre las personalidades presentes estuvieron el Coronel Ramón Quezada Subdirector Regional Noreste de la Policía, Juan Estévez Presidente de la Asociación de Dominó y del Ejecutivo de la UDEPRODU, Angélica Cruz de la Unión Deportiva, el Regidor Fermín Sánchez, Otto Conce Presidente de la Asociación de Baloncesto y de Plátano Celular, Celeste Núñez del Centro Educativo Larpe , Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol y Funcionario de Claro y el Sargento Mayor José Luis González Liranzo de la Policía Escolar en representación del Coronel Gatón.

Los Juegos Deportivos Municipales se realizan bajo la colaboración del Ayuntamiento Municipal de SFM, Miderec, Telenord, Agua María, Cortés hermanos, Back Light, SfMacoris , Momentos Deportivos, Francomacorisanos.Com , El Jaya , Comedores Económicos, Empanadas Patria e Hibi Radio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos