Conéctate con nosotros

Beisbol

Ildemaro Vargas decide el juego en el 19no; Arizona gana a San Luis

El juego duró 6 horas y 53 minutos, con 24 pitchers y 48 ponches, y ambos equipos aprovecharon sus alineaciones ampliadas en septiembre. Fue el juego más largo en la historia del Chase Field, de Arizona tanto por tiempo como por innings.

Ildemaro+Vargas+Arizona+Diamondbacks+Photo+EZNJK297j__l

Ildemaro Vargas

ARIZONA.– Ildemaro Vargas igualó el juego en el noveno inning con un jonrón como bateador emergente, y después anotó en el 19no a las 1:34 de la madrugada del miércoles para dar la victoria 3-2 a los Diamondbacks de Arizona sobre los Cardenales de San Luis.

Carson Kelly y Nick Ahmed iniciaron la última ofensiva con sencillos consecutivos ante John Brebbia (3-4), que fue el 11mo pitcher de los Cardenales. Jarrod Dyson y Robbie Ray _un pitcher que tuvo que hacer de bateador emergente_ se vieron ponchados antes de que Christian Walker recibiera un boleto intencional para llenar las bases.

Volvió a ser el turno de Vargas de ser el héroe de nuevo, y el venezolano asestó un sencillo _el cuarto que pegó en el juego_ hacia el lado izquierdo del cuadro.

El juego duró 6 horas y 53 minutos, con 24 pitchers y 48 ponches, y ambos equipos aprovecharon sus alineaciones ampliadas en septiembre. Fue el juego más largo en la historia del Chase Fieldtanto por tiempo como por innings.

Los dos equipos volvían a enfrentarse en Phoenix 11 horas más tarde, una agenda especialmente dura para los Cardenales, inmersos en la lucha por el pase a la postemporada con los Cerveceros de Milwaukee. San Luis estaba 2 juegos y medio por delante de Milwaukee en el centro de la Liga Nacional. A los Cardenales les quedan cuatro juegos por disputar, y a los Cerveceros cinco.

Horas antes de que terminara el juego, Flaherty hizo una exhibición con siete buenos innings de labor, sin admitir un hit hasta el sexto. Finalmente la victoria fue para Kevin Ginkel (3-0).

Por los Padres, el dominicano Marcell Ozuna de 6-0. El puertorriqueño Yadier molina de 8-2. El venezolano José Martínez de 1-0. Los cubanos Rangel Ravelo de 1-0; Randy Arozarena de 1-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0; Domingo Leyba de 2-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 6-4 con una anotada y dos impulsadas; Eduardo Escobar de 6-2; Wilmer Flores de 1-0.

VÍA: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol