Dos jóvenes Aguiluchos desde Chiquitico, se comprometieron anoche en el terreno de juego del estadio Cibao y dijeron que las bodas están al doblar la esquina.

De rodilla el joven pidieron el matrimonio a su novia, anoche en el estadio Cibao.
Manuel Medrano, aprovechó anoche el «Inning de la Suerte», el séptimo, pidió primero que lo dejaran bajar al terreno y en medio de un show que se presenta en esa entrada pidió matrimonio a su novia.
La acción que se llevó el aplauso del público fue en el encuentro entre las Estrellas de Oriente y las Águilas Cibaeñas, que ganaron los dueños de casa.
Yosalva Blanco, la joven prometida de Medrano, aceptó la proposición de su novio, con quien lleva un año comprometida.
Al salir del terreno, los dos jóvenes que se identificaron como Aguiluchos desde Chiquitico, dijeron que son nativo del municipio de Mao, provincia Valverde y aseguraron que las bodas, están al doblar la esquina.



