Connect with us

Beisbol

Hit de Rosario hace ganar a Indios vs. Twins; Mejía abanicó seis

Con corredores en las esquinas y un out, el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli, decidió dar un boleto intencionado a José Ramírez, líder de jonrones y remolcadas en los Indios, para llenar las bases.

Eddie Rosario rompió un empate/ Fuente Externa.

MINNEAPOLIS, Minnesota.– Eddie Rosario rompió un empate en la pizarra con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Era el primer juego de Rosario, que pasó seis temporadas en los Mellizos, en Minnesota desde que fichó por Cleveland esta temporada.

Austin Hedges y el venezolano César Hernández abrieron el octavo episodio con sencillos ante el relevista dominicano Jorge Alcalá (1-2), que cargó con la derrota. Su compatriota Amed Rosario conectó entonces un rodado que en un primer momento se consideró una double play, pero tras una revisión, los umpires decidieron que había llegado a primera.

Con corredores en las esquinas y un out, el manager de los Mellizos, Rocco Baldelli, decidió dar un boleto intencionado a José Ramírez, líder de jonrones y remolcadas en los Indios, para llenar las bases.

El puertoriqueño Eddie Rosario envió entonces el primer lanzamiento de Taylor Rogers al jardín central para remolcar dos carreras que adelantaron a Cleveland 3–1.

Blake Parker (1-0) se apuntó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo. James Karinchak sacó su noveno salvamento con una novena perfecta.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, con una anotada; José Ramírez de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con dos remolcadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-2.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Jorge Polanco de 3-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol