Connect with us

Boxeo

Histórico México vs. Cuba, en el boxeo de ESPN

Este viernes resultará inédito para el boxeo cuando el reconocido equipo nacional cubano, camino a los Juegos Olímpicos, se enfrente a un nutrido grupo de peleadores profesionales mexicanos en Aguascalientes en vivo por ESPN KNOCKOUT. Y para el sábado, fuegos artificiales se esperan con ‘Traviesito’ Arce y ‘General’ Cuéllar en Los Mochis

Fuente Externa

La escuela cubana de boxeo, una de las más reconocidas en la historia de este deporte, escribirá un histórico capítulo cuando su condecorado equipo nacional se enfrente, en preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, con un grupo de peleadores profesionales mexicanos de buen calibre en las instalaciones del palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes México.

En combates a 6 rounds irán desfilando, con la mención del boxeador mexicano primero, los siguientes contendientes: Rolando “El Niño” Soto Jr. vs. Dainier Christian Peró Justiz, Julián “Pitbull” Fernández vs. Julio César La Cruz Peraza, Oscar “Monstruo” Riojas vs. Arlen López Cardona, Alfonso “Ruso Flores vs. Yoel Feliciano Hernández, Emmanuel “Veneno” Domínguez vs. Yosbani Veitía Soto, Mario A. “Triturador” Díaz Maldonado vs. Lázaro JorgeAlvarez Estrada, José Miguel Borrego Muñiz vs. Roniel Iglesias Montelongo y Miguel “Títere” Vázquez vs. AndyCruz Gómez.

Por si fuera poco, para el sábado en Los Mochis Sinaloa, los prospectos mexicanos Karim ‘Traviesito’ Arce (18-0-2, 8 ko’s) y el invicto David ‘General’ Cuellar (18, 11 ko’s), disputarán el Campeonato Internacional del peso Gallo, escoltados por el regreso del excampeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcategui (30-4-0, 25 ko’s).

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, el tridente de lujo de ESPN KNOCKOUT, los esperarán en una doble propuesta de electrizante de boxeo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo