Connect with us

Damas y/o Tablero

Hernández gana torneo de damas o tablero de New York

El evento fue organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de New York (Adotape) y tuvo como escenario la Barbería 207 propiedad del señor José Pascual, quien preside la entidad del juego mental.

Tuto Tavárez

NEW YORK.- Luis Hernández se alzó con la primera posición del torneo de Juego de Damas o Tablero, donde participaron los principales 8 jugadores dominicanos residentes en los Estados Unidos.

El evento fue organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de New York (Adotape) y tuvo como escenario la Barbería 207 propiedad del señor José Pascual, quien preside la entidad del juego mental.

Hernández, quien tuvo una sumatoria de 8 puntos, además de haber llegado tercero en el Torneo Nacional.

Miguel López informó que el evento fue de alta calidad y para el mismo solamente se permitieron ocho jugadores que viajaron desde diferentes puntos del área de New York y otros estados.

El segundo lugar y subcampeón del evento fue para el damista Evelio Espinal con 7 puntos y tercero se ubicó Eddy Azimullan, quien tuvo un total de 6 unidades.

Moreno Almonte  quien viajó desde Detroit se quedó con la cuarta posición, sumando 5 tantos, Alberto Ozuna, quien reside en Staten Island se apoderó del quinto puesto con 5 puntos.

 Rafael Jiménez hizo el viaje desde Philadelphia para compartir e quinto encasillado con Ozuna, ambos con 5 puntos.

La sexta posición con cuatro puntos fue para Domingo Reyes, mientras que detrás se ubicó Aurelio Olivares con 3 unidades.

El Director Técnico del evento que junto a ocho destacados damistas residentes en los Estados Unidos, fue el conocido dirigente Andrés Carrasco.

Luego de concluido el evento se hizo un compartir entre los jugadores y se procedió galardonar los más destacados.

Pie de foto

Jugadores de damas o tablero que participaron en el torneo de New York.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero