Connect with us

Natación

Hernández Estévez Atleta del Año Centro Español

Esta joven atleta fue seleccionada como miembro del equipo nacional para el campeonato Centroamericano y del Caribe celebrado el pasado año en Barbados.

Thumb.phpIsabella Hernández, atleta del año. Fotos fuente externa.

La destacada nadadora Isabella Hernández Estévez del equipo Los Laces del Centro Español fue escogida la atleta del año por el referido Centro.

Hernández, tuvo una excelente participación en cada uno de los eventos de natación celebrados en esa entidad, así como en eventos nacionales e internacionales.

Esta joven atleta fue seleccionada como miembro del equipo nacional para el campeonato Centroamericano y del Caribe celebrado el pasado año en Barbados.

Además, participó en el campeonato mundial junior que se efectuó en Budapest -Hungría 2019 y considerada entre las tres nadadoras con más progreso el año pasado.  Además, se reconoció a Carolina Martínez, Comisionada de volibol y a la Comisión de Cultura.

Otros atletas galardonados por la Comisión General de Deportes del Centro Español fueron Julio Angel Cruz, en ajedrez, José Raúl Blanco en baloncesto, Evan Estévez en beisbol, Ricardo Alfredo Gil en billar, Julio César Valdez en domino y Luis Felipe Álvarez en futbol.

También recibieron premios como destacados Rodrigo Huerta en golf, Toshiaki Takenaka Crespo en karate, Manuel Estrella Ottenwalder en softbol, Alejandro José Gandini en tenis, Jorge Emilio Brocca en tenis de mesa, Amarilis Reyes Rosario en tiro con arco y Natasha Fadul Castillo en volibol.

Previo a las entregas de los trofeos a los más destacados las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Doña Conchita Robledo en su condición de Presidenta de la Junta Directiva del Centro Español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación