Connect with us

Beisbol

Hendricks con respaldo en victoria de Cubs

Hendricks (10-4) amplió la mejor racha de su carrera y la más larga de un lanzador de Chicago desde que Jake Arrieta ganó nueve aperturas seguidas entre las temporadas 2015 y 2016.

Kyle Hendricks trabajó seis innings/ Fuente Externa

CHICAGO.- Kyle Hendricks trabajó seis innings sin anotaciones para ganar su octava apertura, Kris Bryant sacudió un jonrón y los Cachorros de Chicago se impusieron el martes 7-1 a los Indios de Cleveland para evitar una barrida de dos juegos.

El venezolano Willson Contreras y Patrick Wisdom también la sacaron del parque en la tercera victoria de los Cachorros en nueve fechas.

Hendricks (10-4) amplió la mejor racha de su carrera y la más larga de un lanzador de Chicago desde que Jake Arrieta ganó nueve aperturas seguidas entre las temporadas 2015 y 2016.

El derecho admitió cuatro hits y abanicó a cinco sin conceder pasaportes. Además, empató con Aaron Civale, de Cleveland, como los dos con más triunfos en las mayores.

La derrota fue a la foja del novato Eli Morgan (0-2), quien permitió cuatro llegadas al plato y otros tantos en su tercera apertura en las Grandes Ligas. El derecho, de 25 años, ponchó a nueve y dio un pase por bolas.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, con una remolcada; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, con una producida. Los venezolanos Willson Contreras de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Rafael Ortega de 2-1, con una anotada. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1, con una anotada.

Via: MLb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol