Connect with us

Damas y/o Tablero

Haitiano Jean gana Torneo de damas en los Pepines 

Con el triunfo Jean se llevó un premio en metálico de 3,000 pesos, así como el trofeo de campeón del evento realizado en la emblemática Calle Cuba.

Cuco Joyería premia al haitiano Jean Bichardy ganador del primer lugar, observa Alberto Mejía. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El haitiano Jean Bichardy conquistó la primera posición del Torneo de Juego de Damas o tablero, celebrado en el sector los Pepines y con la organización del damista Alberto Mejía.

El evento patrocinado por Cuco Joyería contó con la presencia de 32 jugadores y el aval de la Asociación de Juegos de Damas o Tablero de Santiago.

Con el triunfo Jean se llevó un premio en metálico de 3,000 pesos, así como el trofeo de campeón del evento realizado en la emblemática Calle Cuba.

Amaury Salas recibe trofeo y premio en efectivo de mano de Cuco Joyería por el segundo lugar. Fuente Externa.

La segunda posición fue para Amaury Salas, quien además del trofeo, recibió un premio de de 2,000 pesos, el tercero Ignacio De León quien se embolsilló 1,700 pesos y trofeo.

También recibieron premios en efectivos los lugares del cuarto al sexto, correspondiente a Melvin Gil con 1,200 pesos, Elías Antonio Cruz con 1,000 y Yeison Cerda con 900.

Los trofeos fueron donados por Piscinas Dominicanas, doctor Osvaldo Rodríguez, Colmado Breny 2, Premiaciones Pappy Marte y el deportista Anthony Llenas.

El evento que tuvo como organizador a Alberto Mejía, contó con la presencia de Nicolás Taveras, presidente de la Asociación de Santiago y el vicepresidente Rafael “Tito” Adames.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero