Connect with us

Beisbol

Guadalajara divide triunfos con Acereros de Monclova LMB

Los Acereros se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada, al anotar una carrera frente al abridor y perdedor de los Mariachis, Alejandro Chávez (2-2).

Accion en el partido entre Mariachis y Acereros en la Liga Mexicana de Béisbol/ Fuente Externa.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- Francisco Ríos maniató en tres hits durante cinco innings a la artillería de los superlíderes, Mariachis de Guadalajara, y condujo a los Acereros de Monclova a un triunfo de 6-3 en el primer partido de una doble jornada.

Ríos (3-3) permitió una carrera, ponchó a cuatro rivales y regaló tres pasaportes, para alzarse con el triunfo. Luego lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento.

Los Acereros se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada, al anotar una carrera frente al abridor y perdedor de los Mariachis, Alejandro Chávez (2-2).

Dwight Smith recibió base por bolas, Erick Aybar y Addison Russell ligaron sencillos y tras un ponche a Chris Carter, Danny Espinosa conectó elevado de sacrificio productor.

En el segundo episodio, Chávez volvió a tener problemas con su control y los campeones le fabricaron otra anotación.

Con uno fuera, Ricky Rodríguez recibió pasaporte, avanzó a la antesala con hit de César Tapia y luego de un ponche a Smith, Aybar produjo con imparable.

Los jaliscienses se acercaron 2-1 en el cuarto capítulo con jonrón solitario del venezolano Luis Sardiñas, sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras en la quinta entrada.

Luego de un out, Carter se voló la barda del jardín izquierdo. Espinosa siguió con sencillo al prado derecho y José Vargas recibió pelotazo; Noah Perio fue dominado con rola al pitcher para el segundo fuera, pero “El Salvaje” Rodríguez respondió con incogible remolcador de dos anotaciones al bosque izquierdo, para poner las cosas 5-1.

César Tapia empujó la sexta anotación con un elevado de sacrificio en el séptimo acto; Jesse Castillo y Anthony García descargaron cuadrangulares por los locales en el cierre del séptimo ante el relevista Sammy Solís.

Mariachis y Acereros dividen doble tanda

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara).- En una maratónica doble jornada, Los líderes, Mariachis de Guadalajara, y los campeones, Acereros de Monclova, se repartieron victorias en la doble jornada celebrada en el Estadio Panamericano.

Los Acereros se llevaron el primero por 6-3 y los Mariachis se desquitaron en el segundo, al imponerse en la madrugada de este jueves por 5-4.

En el primer juego, Francisco Ríos maniató en tres hits durante cinco innings a la artillería de los superlíderes y condujo a los Acereros al triunfo de 6-3.

Ríos (3-3) permitió una carrera, ponchó a cuatro rivales y regaló tres pasaportes, para alzarse con el triunfo. Luego lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento.

Los Acereros se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada, al anotar una carrera frente al abridor y perdedor de los Mariachis, Alejandro Chávez (2-2). Danny Espinosa conectó elevado de sacrificio productor.

En el segundo episodio, los campeones le fabricaron otra anotación, con imparable productor de Erick Aybar.

Los jaliscienses se acercaron 2-1 en el cuarto capítulo con jonrón de Luis Sardiñas, sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras en la quinta entrada.

Luego de un out, Carter se voló la barda del jardín izquierdo. Espinosa siguió con sencillo al prado derecho y José Vargas recibió pelotazo; Noah Perio fue dominado con rola al pitcher para el segundo fuera, pero “El Salvaje” Rodríguez respondió con incogible remolcador de dos anotaciones, para poner las cosas 5-1.

César Tapia empujó la sexta anotación con un elevado de sacrificio en el séptimo acto; Jesse Castillo y Anthony García descargaron cuadrangulares por los locales en el cierre del séptimo ante el relevista Sammy Solís.

En el segundo desafío, los Mariachis vinieron de atrás para alzarse con el triunfo por 5-4.

Con los locales abajo por 4-2 en el cierre del sexto episodio, Leo Heras empalmó un doblete al jardín central para empujar dos anotaciones y empatar el encuentro.

En el séptimo rollo, Beau Amaral recibió base del relevista Devin Raferty y tras un out vino Adrián González para pegar un extrabase que envió a Amaral a la registradora, dejando a los campeones tendidos en el terreno.

Fernando Cruz (1-1) fue el pitcher vencedor con relevo de una entrada y Raferty (2-1) cargó con el revés.

El último juego de la serie se realizará este jueves a partir de las 19:15 horas en el Estadio Panamericano. Los pitchers anunciados son Marco Carrillo (3-3) por los tapatíos y Ryan Verdugo (1-0) por los monclovenses.

DIVIDEN TIGRES Y PIRATAS

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Sencillo de Jovan Rosa con la casa llena, llevó a los Tigres de Quintana Roo a vencer en extra innings 1-0 a los Piratas de Campeche, en el primer duelo de una doble cartelera, con el que se puso en marcha esta serie en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

En el cierre del octavo capítulo, con la pizarra sin anotaciones, los felinos llenaron la casa, ya con dos tercios fuera, para que el puertorriqueño Jovan Rosa se pusiera el traje de héroe, con el imparable que hizo anotar a Isaac Domínguez, el zarpazo del triunfo.

Con esta blanqueada los Tigres suman cinco en el calendario, al tiempo de afianzarse en el quinto lugar de la Zona Sur y ligar cuatro éxitos en fila.

El abridor de los bengalíes, el estadounidense Jared Wilson, tuvo su mejor salida de la temporada, pero se fue sin decisión, pese a lanzar cinco innings, de solo un hit, cinco ponches, una base por bolas y otra por golpe.

Entre tanto su contraparte, el zurdo Demetrio Gutiérrez por los bucaneros, colgó seis ceros, con cinco imparables, tres abanicados y un caminado.

La victoria en labor de relevo fue para Felipe Arredondo (5-0), con un inning perfecto, con un ponche; mientras el descalabro fue para Antonio Garzón (2-1), con dos tercios de entrada, par de indiscutibles y una carrera.

PG- Felipe Arredondo (5-0)

PP- Antonio Garzón (2-1)

SV- N/A

HR- N/A

Piratas viene de atrás y se queda con el segundo de la serie

Dos juegos definidos por una carrera fueron los que se vivieron este miércoles en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, donde Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche, dividieron victorias, siendo la primera para los felinos 1-0 y la segunda para los bucaneros 8-7.

Dos rallies de cuatro carreras, incluyendo uno en la séptima que le dio la vuelta a la pizarra, permitió a los Piratas de Campeche vencer 8-7 a los Tigres de Quintana Roo, con lo que dividieron victorias en su doble cartelera, en tierras cancunenses.

En esta ocasión los Tigres se fueron arriba apenas en el segundo rollo, con rally de siete anotaciones, cuando tanto José Manuel Orozco, como Erick Migueles recibieron base por bolas de parte de Jesús Castillo Ripalda. Fue ahí donde el manager Oscar Robles ordenó el doble robo de base, saliendo en pos de la intermedia Migueles y hacia home plate Orozco, timbrando la de la quiniela.

Pero después ya ante el relevo de Vicent Tarantola y con la casa llena Alejandro González respondió con sencillo remolcador de un par de rugidos más, mientras que con par de impulsadas también colaboraron Reynaldo Rodríguez con doblete y también Jovan Rosa con indiscutible al bosque izquierdo.

Sin embargo, los Piratas tuvieron una bravía reacción a iniciar el tercer capítulo, con cuatro carreras, donde Diego Madero y Daniel Carbonell produjeron una rayita cada uno, antes de que Yeison Asensio (3) llevará otras dos a tierra prometida con cuadrangular.

Y la voltereta definitiva a favor de los campechanos se dio en la apertura del séptimo capítulo, con otro ataque de cuatro carreras, donde Diego Madero produjo una, luego Daniel Carbonell con doblete empató la contienda, antes de que Félix Pie con sencillo pusiera el juego 8-7 a su favor.

La decisión quedó en los relevos, con victoria para Isidro Márquez (2-1), con salvamento para Ronald Belisario (4); mientras que el descalabro fue para Jesús García (0-2).

Este jueves a partir de las siete de la tarde y con la promoción de damas gratis, se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, con el duelo probable entre el dominicano Yordi Cabrera (0-0, con 13.50) por los Tigres y Romario Gil (1-2, con 7.25) por los Piratas.

PG- Isidro Márquez (2-1)

PP- Jesús García (0-2)

SV- Ronald Belisario (4)

OTROS RESULTADOS:

Rieleros 6-1 Saraperos

Saraperos 5-2 Rieleros

Diablos Rojos 2-0 y 7-6 Guerreros

Tecolotes 2-1 Generales

Generales 5-4 Tecolotes

Leones 2-0 Olmecas

Toros 14-5 Pericos

Bravos 11-9 El Águila

Sultanes 18-3 Algodoneros.-

Via purobeisbol.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol