Connect with us

Beisbol

Granjeros, Caballeros y Tiburones ganan en béisbol de verano 

Las posposiciones por lluvia estuvieron presentes en las primeras tres fechas del torneo de la LIDOVE.

SANTO DOMINGO.– Granjeros de Moca, Caballeros de Santiago y Tiburones del Norte obtuvieron un triunfo cada uno durante el primer fin de semana del torneo de 2022 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE), que fue afectado por el mal clima imperante en la zona cibaeña.

Hubo cuatro encuentros que quedaron suspendidos por lluvia que ya fueron reasignados por los organizadores del certamen que disputa la Copa Banreservas y que está dedicado de manera póstuma al comunicador Mario Emilio Guerrero. Este torneo tiene el acompañamiento de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), entidad que tomará parte activa a partir de 2023.

Moca, el vigente campeón del evento, obtuvo su primera victoria por nocaut ante los Arroceros de San Francisco de Macorís durante el duelo inaugural escenificado en el Bragañita Gracia el pasado viernes.

Los choques de Granjeros pautados para el sábado y domingo, ante Caballeros y Tiburones, respectivamente, fueron pospuestos por lluvia.

Los debutantes Caballeros de Santiago consiguieron su victoria el viernes tras superar 15-4 a los Mineros de Bonao, pero también sufrieron suspensiones por lluvia sábado y domingo.

Los Tiburones ganaron su encuentro del sábado a los Mineros de Bonao con marcador de 12-5. No jugaron ni viernes, ni domingo.

Los Arroceros concluyeron con 1-1 y un juego pospuesto. Pero se recuperaron al vencer 4-3 a los Indios de La Vega el sábado con jonrón de Ronny Brito y el trabajo monticular de Juan Guzmán.

Los veganos cerraron la semana con dos reveses.

POSICIONES
Granjeros de Moca 1-0
Caballeros de Santiago 1-0
Tiburones del Norte 1-0
Arroceros de SFM 1-1
Mineros de Bonao 1-2
Indios de La Vega 0-2

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol