Connect with us

Beisbol

Grand slam de Schwarber impulsa a Cachorros

El colombiano José Quintana (13-8) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro carreras en cinco hits, incluyendo dos cuadrangulares, en cinco episodios para mejorar su foja a 9-1 en sus 12 últimas aperturas.

Grand slam de Schwarber

MILWAUKEE, Wisconsin.- Kyle Schwarber conectó un grand slam que coronó un sexto inning con cinco anotaciones y guió a los Cachorros de Chicago a una victoria el jueves por 10-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una decisiva serie de cuatro juegos.

Los Cerveceros, que son terceros en la División Central de la Liga Nacional, cayeron a siete juegos y medio de los líderes, los Cardenales, y están a cinco de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín. Chicago, por su parte, sigue dos juegos y medio por detrás de San Luis, que aplastó a San Francisco 10-0.

Los Cachorros llenaron las bases con un out en el sexto gracias a dos sencillos y un boleto ante Matt Albers (5-5), quien cargó con la derrota. Drew Pomeranz lo relevó en la lomita y admitió un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo al jardín derecho que adelantó a Chicago 5-4.

El venezolano Willson Contreras se embasó en un toque que volvió a cargar las bases. Schwarber envió entonces el primer lanzamiento del que dispuso a 442 pies a entre los jardines central y derecho para su 34to jonrón y su segundo jonrón de la temporada.

El colombiano José Quintana (13-8) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro carreras en cinco hits, incluyendo dos cuadrangulares, en cinco episodios para mejorar su foja a 9-1 en sus 12 últimas aperturas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Manny Piña de 2-0; Orlando Arcia de 2-0.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol