Conéctate con nosotros

Beisbol

Grand slam de Altuve da triunfo a Houston

El segunda base venezolano recibió una ducha en el plato antes de abrazarse a Baker, que celebraba su 72 cumpleaños.

José Altuve bateó un grand slam/ Fuente Externa

HOUSTON.– José Altuve bateó un grand slam en el 10mo inning y los Astros de Houston, salvados por un jonrón de Carlos Correa que igualó la pizarra en el noveno, derrotaron el martes 6-3 a los Rangers de Texas para festejar el cumpleaños de su manager, Dusty Baker.

Texas arrancó el episodio decisivo remolcando al corredor que parte de la segunda base en los innings extra para adelantarse 3-2 en la pizarra. El relevista novato de los Rangers Demarcus Evans (0-2), quien cargó con la derrota, dio un boleto a Myles Straw y al bateador emergente Jason Castro para llenar las bases sin outs en la parte baja de la entrada.

Altuve envió entonces la pelota al jardín izquierdo para adelantar a los Astros e iniciar la fiesta.

El segunda base venezolano recibió una ducha en el plato antes de abrazarse a Baker, que celebraba su 72 cumpleaños.

La victoria fue para Ryan Pressly (3-1) luego de admitir un hit y una anotación en el último capítulo.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2, con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1; Yulieski Gurriel de 3-0, con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2, con una anotada y una producida; Martín Maldonado de 3-1.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol