Connect with us

Damas y/o Tablero

Gobernadora  Julia Drullard  inaugura Panam Juegos de Damas 

Dentro de los países que están participando en el evento se encuentran: República Dominicana, Estados Unidos, Curazao, Haití, Surinam, Jamaica, Costa Rica, Aruba, Antigua y Bermuda, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Puerto Rico, entre otros. 

Amaury Peralta presidente de la Federación Dominicana de Juegos de Damas o Tablero con Clinton Aghata, de la Federación Panamericana,  Carlos Lorevil, de Curazao y Guno Burleson, de Surinam. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto a la Federación Dominicana de Juegos de Damas o Tableros, dejaron iniciado el Vigésimo Primer Torneo Panamericano de Juegos de Damas o Tableros, el cual se realiza cada dos años con la participación de 16 países.

Dentro de los países que están participando en el evento se encuentran: República Dominicana, Estados Unidos, Curazao, Haití, Surinam, Jamaica, Costa Rica, Aruba, Antigua y Bermuda, Cuba, Trinidad y Tobago, México, Puerto Rico, entre otros.

El presidente de la Federación, Amauris Peralta, dijo que dentro de los clasificados se saca el mejor del evento y este tendrá el honor de representar el continente en el Torneo Mundial de Juego de Damas o Tableros.


La gobernadora Julia Deullard realiza la movida de honor. Fuente Externa.

De su lado, la doctora Julia Drullard agradeció la invitación y declaró que estaba apoyando la actividad por instrucciones precisas del presidente de la República, Luis Abinader, ya que todo lo que sea necesario para impulsar el deporte, tendrá el apoyo incondicional del Gobierno, sin importar la disciplina de que se trate.

La representante del Poder Ejecutivo indicó que todos los instructores de deportes realizan un gran aporte al país, debido a que los programas encaminados a trabajar con la niñez y la juventud, buscan un solo fin, ayudar al Gobierno rescatar y combatir la delincuencia.

Estuvieron presentes en la apertura del acto, Gules Bullesen Campeón Actual, Gules Bullesen; el árbitro principal, Hensley Rondei; el campeón Nacional, Deivi Marte; el presidente actual de la Federación Panamericana de Juegos de Damas o Tableros, Clifton Ágata, el expresidente de la Federación,  Raúl Arias; el presidente del Club de Damas, Ricardo Wever;  el presidente de la Asociación del municipio de Andrés, Boca Chica, Roberto Feliz; el presidente de la Asociación Petromacorisana, Cándido Polanco, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero