Connect with us

Beisbol

Giolito brilla y White Sox superan a Orioles; Leyba impulsa dos

Chicago ha ganado nueve de sus últimos 12 encuentros y ganado siete en fila a los Orioles desde 2019, su racha más larga contra Baltimore desde los ocho en los que se impuso en forma consecutiva en la temporada 1989-1990.

Lucas Giolito (7-6) ponchó a nueve y permitió dos carreras/ Fuente Externa.

BALTIMORE.- Brian Goodwin consiguió cuatro indiscutibles, incluido un jonrón solitario, y remolcó tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el sábado 8-3 a los Orioles de Baltimore en lo que fue su cuarto triunfo consecutivo.

Chicago ha ganado nueve de sus últimos 12 encuentros y ganado siete en fila a los Orioles desde 2019, su racha más larga contra Baltimore desde los ocho en los que se impuso en forma consecutiva en la temporada 1989-1990.

Los Medias Blancas han superado en carreras a los Orioles 38-11 en seis duelos esta campaña. Baltimore ha perdido tres al hilo y tiene marca de 1-6 en julio.

Lucas Giolito (7-6) ponchó a nueve y permitió dos carreras en cinco entradas un tercio para imponerse a los Orioles por segunda vez esta temporada.

Liam Hendriks ponchó a Ryan McKenna con tres lanzamientos en la octava para escapar a un predicamento con bases llenas y trabajó en forma perfecta la novena para conseguir su 23er salvamento, la cifra más alta en la Liga Americana.

Goodwin sacudió un cuadrangular en la segunda, y los Medias Blancas causaron más daño al abridor de Baltimore, Thomas Eshelman (0-2), en el episodio siguiente. Jake Burger conectó una línea que dio directamente a la pierna de Eshelman, quien continuó en el partido pero no por mucho tiempo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, una anotada, dos producidas, y José Abreu de 4-2, dos anotadas. El dominicano Leury García de 5-2, dos impulsadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0, una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-2. Los dominicanos Domingo Leyba de 3-2, dos impulsadas, y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol