Connect with us

Baloncesto

Gerardo Suero iniciará practica con los Indios de San Francisco

Están integrados los jugadores Jeffrey Sterling y Leandro Cabrera, dice el equipo en un despacho de prensa

1_suero-1

Gerardo Suero, en dos fotos de archivo Internet

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Los Indios de San Francisco recibieron al estelar jugador Gerardo Suero, quien se unirá a las prácticas del equipo desde hoy cuando realicen sus trabajos de entrenamientos a las 9:00 de la mañana.

El mayor de los hermanos Suero llegó esta tarde a San Francisco de Macorís y se mostró positivo y en buena condición física para su primera practica oficial con el conjunto.

En las últimas dos temporadas Gerardo ha logrado ganar los lideratos de anotación, incluyendo la nueva marca de la liga con 523 puntos en el 2017, además de obtener los premios de jugador más valioso para acumular tres en su carrera.

Suero estuvo jugando en el torneo de Puerto Rico donde tuvo una destacada actuación tanto con Fajardo como con los Vaqueros y luego jugó con su equipo del Mauricio Báez en el baloncesto superior del distrito.

Sterling y Cabrera ya están practicando

El tercer pick del pasado sorteo de novatos para el equipo Jeffrey Sterling y el conocido Leandro Cabrera ya se encuentran practicando con el conjunto desde hace un par de días con miras a la próxima temporada que iniciará el 4 de septiembre.

De igual manera ya se integró Leandro Cabrera, quien ya ha vestido el uniforme del equipo en un par de ocasiones, incluyendo el pasado año cuando fue seleccionado en el draft de los jugadores de Huracanes del Atlántico.

Indios de San Francisco se preparan para la próxima temporada, donde buscarán ganar por segunda ocasión en la historia de la LNB, al igual que en el 2013.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto