Actualmente los Toros son terceros en la liga en anotadas (117) y segundos en remolcadas (105) así como en OBP (.326). La tropa taurina lidera la liga en boletos con 115.

Desde el Corral de los Toros del Este
Los Toros noche a Santiago para enfrentar por quinta vez a las Aguilas Cibaeñas, la serie particular está empate 2-2.
El cubano Jorge Martínez (2-1, 1.75) subirá al montículo por los Toros, su rival será el también derecho Richelson Peña (3-1, 2.40), que enfrenta por primera vez en la temporada a los Toros.

EL TORO-DATO
El cuadrangular de Yamaico Navarro del miércoles fue su 4º de la temporada y llegó a 11 remolcadas, superando la cantidad de la temporada pasada en ambos renglones, cuando dio 1 jonrón y remolcó 8 en 36 partidos,
Fue el 13º jonrón de los Toros de manera colectiva, superando los 12 pegados en la temporada pasada. En esta campaña se han dado 4 cuadrangulares en el Corral, todos han salido de los bates taurinos, 1 menos que en la temporada pasada completa.
Actualmente los Toros son terceros en la liga en anotadas (117) y segundos en remolcadas (105) así como en OBP (.326). La tropa taurina lidera la liga en boletos con 115.
Luego de 2 outs, la tropa taurina ha remolcado 72 vueltas, la mayor cantidad en LIDOM, con una gran ventaja sobre los equipos que están en segundo lugar (Aguilas y Leones con 49).
El TORO-PITCHEO
Carlos Hernández (3-0, 1.07) volvió a completar al menos 5 entradas por cuarta salida consecutiva y es el líder de efectividad y co-líder en victorias en la liga. El zurdo ha permitido 1 o 0 carreras limpias en todas sus presentaciones esta temporada.
Paolo Espino tiró 4 entradas en blanco de solo 1 hit para apuntarse el primer salvamento de su carrera en el beisbol dominicano. Espino dijo estar listo para formar parte de la rotación abridora a partir de la próxima semana.
Los abridores de los Toros (7-5, 2.75) son los que más victorias tienen en la temporada y son segundos en promedio de carreras limpias.
En lo que va de temporada, la efectividad colectiva de los brazos taurinas es de 3.16, solo detrás del Licey (3.02).



