Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Frente de Deportes PRM juramentará miles este viernes

Frente de Deportes PRM juramentará miles este viernes

Miguel Camacho. Fuente Externa

El Frente de Deportes del Partido Revolucionario Moderno juramentará este viernes la estructura de deportes de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, acto a celebrarse en el Anfiteatro del Club Mauricio Báez, a las 3:00 de la tarde, en el sector de Villa Juana.

Frente de Deportes PRM juramentará miles este viernes, ya que han recorrido las 30 provincias del país y ahora les tocará a Santo Domingo y el Distrito Nacional.

«Este frente sectorial viene a cumplir con estatutos y reglamentos de nuestro Partido Revolucionario Moderno», dijo Camacho.

Manifestó que este frente está cumpliendo con las necesidades del deporte nacional y es la vía directa de la comunidad deportiva con el PRM.

«Hemos realizado una jornada exitosa en cada una de las provincias del país, hay mucho entusiasmo en todo el movimiento deportivo, ya que hemos logrado una renovación de arriba hasta abajo», adujo.
Exclamó que se ha logrado una verdadera renovación y reestructuración de todos los organismos del partido y el frente deportivo no podía ser la excepción.

Video: https://youtu.be/fWVcM9Ts-10

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos