Connect with us

Esgrima

Forman Asociación de Esgrima en provincia de Hato Mayor

La información la dio a conocer este martes el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian en un despacho de prensa.

El presidente de la FEDOMES, Luis Ciprian, procede a juramentar a los nuevos integrantes de la Asociación de Esgrima de la Provincia de Hato Mayor del Rey, en la Región Este del país. Fuente Externa.

En la continuación del proceso de crecimiento institucional, la Federación Dominicana de Esgrima juramentó la nueva Asociación de Esgrima de La Provincia de Hato Mayor del Rey, en la Región Este del país.

La información la dio a conocer este martes el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian en un despacho de prensa.

“Nuestra meta es poder tener una asociación productiva y activa en cada provincia y eso lo estaremos haciendo, sin prisa, pero sin pausa”, afirmó.

Dijo que la provincia de Hato Mayor se adhiere a los planes de desarrollo y masificación de esa disciplina tal y como se lo ha propuesto esta nueva gestión, la cual considera que sin la integración de las provincias, municipios y distritos municipales, no sería posible el desarrollo sostenido de la esgrima.

Afirmó que la nueva Asociación Provincial de Esgrima está presidida por el deportista y dirigente comunitario Gabriel López, quien agradeció la confianza depositada en él por los miembros del ejecutivo y dijo que trabajará sin descanso en favor de la esgrima en la provincia. Fue juramentada el pasado 29 de diciembre.

El comité ejecutivo de la misma está integrado por connotados dirigentes deportivos y comunitarios de ésta laboriosa provincia.

En diciembre pasado también, la Federación Dominicana de Esgrima, en su labor de ampliar la familia de esa disciplina a nivel nacional, juramentó a la nueva asociación de Esgrima de La provincia Monseñor Nouel, Bonao.

El licenciado Roberto Gerez, nuevo presidente de esa nueva Asociación de Esgrima de la Provincia Monseñor Nouel,  pronunció un discurso de apoyo y gratitud a ésta iniciativa de FEDOMES y se comprometió ante la sociedad de esa provincia a continuar la obra de masificación y desarrollo de esta disciplina la cual ha emprendido en ésta nueva gestión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima