Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather Jr. ‘Logan Paul fue ‘mejor de lo que creía’

‘Money’ Mayweather enfrentó el sábado al YouTuber Logan Paul en una pelea de exhibición de ocho rounds

Logan Paul, left, and Floyd Mayweather, right, fight during an exhibition boxing match at Hard Rock Stadium, Sunday, June 6, 2021, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky)(ASSOCIATED PRESS)

Floyd Mayweather Jr. regresó el sábado al cuadrilátero una vez más a sus 44 años para enfrentar en un combate de exhibición de ocho rounds al YouTuber, Logan Paul.

‘Money’ tuvo destellos de sus mejores días, en las que danzó sin cesar y convirtiéndolo en un arte para evitar los golpes. Sin embargo, la fuerza de sus puños ya no está ahí y la prueba fue el no poder tumbar con su larguirucho rival que obviamente carece de la técnica para usar sus golpes en el cuadrilátero.

“Es genial, pero hay que darse cuenta de que ya no tengo 21 años, aún así está bien”, dijo Mayweather tras el combate mientras que aceptó haber sido sorprendido por su rival. “Él es mejor de lo que creí que sería… Buen trabajo. Esto fue divertido”.

Mayweather ganó de todo en su carrera, pero al parecer el dinero sigue siendo el objetivo número uno en sus planes. El peleador dijo antes del combate que ganará entre $50 a $100 millones.

Por su parte, Paul se vio muy satisfecho por evitar ser derribado por Mayweather, quien había pronosticado un nocaut en el cuarto asalto.

“No quiero que nadie me diga nunca más que algo es imposible”, dijo Paul tras el combate. “Estar aquí con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, demuestra que se pueden vencer las probabilidades… Gracias por permitirme pelear contigo”.

Aunque Paul insinuó la posibilidad de un segundo episodio con Mayweather, este había señalado no tener planes aún para lo que se viene.

“No sabemos qué depara el futuro, tengo que hablar con mi equipo. Ya no tengo 25 años, pero me divertí”, dijo el excampeón invicto.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo