Conéctate con nosotros

Fisiculturismo

Fisiculturismo certifica entrenadores físicos personales

El presidente de la federación Tony Peña R, al certificar a los entrenadores, les felicitó por pasar el curso con notas muy sobresalientes, considerándoles como parte de la excelencia de los nuevos entrenadores físicos personales del país.

En los extremos, los señores Tony Peña R y Juan Carlos Rodríguez Ferreira, entregan los certificados a los graduandos, Isaac Adames, José David Díaz Santos, Marleny Núñez Mena y Erick Daniel Cornelio Fajardo. Fuente Externa

SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) e IFBB Academy Caribbean, entregaron certificados oficiales de entrenadores físicos personales a cuatro estudiantes que completaron el ciclo del curso especial.

La entrega fue realizada en el salón de prensa de la Gran Arena del Cibao, donde presentaron a los cuatro nuevos entrenadores físicos personales, Isaac Adames, José David Díaz Santos, Marleny Núñez Mena y Erick Daniel Cornelio Fajardo.

Mientras que, el master trainer Juan Carlos Rodríguez Ferreira, quien representa a IFBB Academy Caribbean, elogió a los graduandos por la capacidad mostrada para acoger la enseñanza recibida, al mismo tiempo, agradeció a FDFF certificar como oficial a los mencionados.

Los señores Peña R y Rodríguez Ferreira, quienes hicieron entrega de los certificados, auguraron éxito a los graduandos y anunciaron que, otras enseñanzas están en curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fisiculturismo