Connect with us

Beisbol

Filis se imponen en Boston detrás del relevo; Cristopher Sánchez gana

Torreyes aportó tres de los seis imparables de Filadelfia y J.T. Realmuto remolcó carrera con un sencillo en el tercer episodio.

Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras/ Fuente Externa.

BOSTON.- El venezolano Ronald Torreyes pegó un cuadrangular de tres carreras, Filadelfia hizo uso de seis lanzadores después de perder a su abridor programado por COVID-19 y los Filis resistieron para derrotar el domingo 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Filis ganaron los últimos dos de los tres encuentros de la serie en Boston y llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 44-44 -la primera vez que Filadelfia se coloca en .500 desde un récord de 34-34 a finales de junio.

Torreyes aportó tres de los seis imparables de Filadelfia y J.T. Realmuto remolcó carrera con un sencillo en el tercer episodio.

Filadelfia se vio obligado a descartar al abridor Aaron Nola y colocar al derecho y tres compañeros en la lista de reservas por COVID-19 el domingo. Brandon Kintzler inició la labor de equipo con poco más de un inning en el montículo, el dominicano Cristopher Sánchez (1-0) se apuntó la victoria después de entrara en el segundo y el zurdo venezolano Ranger Suárez terminó la faena al ponchar a dos en el noveno episodio para llevarse su segundo salvamento.

Por los Filis, el venezolano Torreyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2, y Enrique Hernández de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-1. El venezolano Marwin González de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol