Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Felipe Payano lamenta deceso de Alfredo Tejada (Cayayo)

“Perdimos un gran ser humano”, dijo

Alfredo Tejada, (Cayayo)/ Fuente Externa.

El titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes, Felipe Payano, lamentó este martes el fallecimiento del destacado dirigente clubistico del país, Alfredo Tejada, (Cayayo), que por décadas trabajó en el Club Los Cachorros, de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

“Con el amigo Tejada nos unió una bonita amistad, por años, fue un verdadero guerrero del deporte, luchó siempre por los mejores intereses del deporte, en sentido general, y clamó siempre por su club Cristo Rey, junto al doctor José Reyes y los demás dirigente de allí”, acotó.

Payano recordó que en sus dos gestiones en MIDEREC, el club deportivo y cultural, Los Cachorros de Cristo Rey y Alfredo Tejada recibieron las atenciones de lugar, allí se celebraron Juegos Municipales, se les entregaba utilería deportiva, uniformes y nunca fue desamparado.

“El Movimiento clubistico Nacional está, sin dudas, de luto, ya que ha perdido uno de sus mejores hombres, que por varias décadas dedicó su vida al deporte y a la juventud”, dijo Payano.

Alfredo Tejada, a la hora de su fallecimiento era directivo de Asocludisna, donde dejó un gran legado de su trabajo serio, honesto y con dedicación en favor del deporte y la juventud.

“Siempre será recordado por todos sus amigos de los clubes y su barrio, descansa en paz, amigo”, enfatizó.

pie de foto

Alfredo Tejada (Cayayo)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos