Connect with us

Tenis de Mesa

Fedoteme ratifica asociaciones Bahoruco y La Romana

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, manifestó que, con la ratificación de las provincias Bahoruco y La Roma, se eleva a 14 la cantidad de asociaciones con voz y voto afiliadas al organismo. 

Los delegados y representantes de las diferentes asociaciones y directivos de la Fedoteme en la asamblea ordinaria. Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) ratificó a Bahoruco y La Roma como nuevas asociaciones con derecho a voz y voto en la asamblea extraordinaria que llevó a cabo el organismo en Santiago. 

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, manifestó que, con la ratificación de las provincias Bahoruco y La Roma, se eleva a 14 la cantidad de asociaciones con voz y voto afiliadas al organismo. 

Landrón también reveló que un total de cuatro asociaciones están en proceso de formación y consideró que esto es una muestra del crecimiento del tenis de mesa en todo el país. 

“El tenis de mesa dominicano sigue creciendo y dando los pasos para alcanzar un mayor fortalecimiento”, indicó el doctor Landrón, durante el encuentro de la Fedoteme, que contó con el 85.5 por cientos de sus afiliados. 

Los asambleístas también aprobaron para el 14 de enero próximo la celebración de la asamblea general ordinaria de rendición de cuentas, como establecen los estatutos del organismo deportivo. 

Los miembros de la Fedoteme, además de la ratificación de las dos asociaciones con derecho a voz y voto, celebraron el tradicional encuentro navideño como una forma de compartir en familia, en el local de la entidad, en el complejo deportivo La Barranquita. 

El presidente de la Fedoteme resaltó la integración y el esfuerzo de las diferentes asociaciones en cada una de las actividades del programa que se llevó a cabo durante el año 2022. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa