Connect with us

Judo

Fedojudo realiza segundo campamento Cadete y Junior

Durante tres días, el cuerpo técnico de la Fedojudo trabajó con el grueso de los atletas diferentes aspectos tácticos y físicos. 

SANTO DOMINGO. Con la participación de algo más de 150 atletas, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) llevó a cabo el Segundo Campamento Nacional Cadete y Junior en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

La concentración contó con atletas de las diferentes asociaciones de judo del país afiliadas a la Fedojudo y tuvo como objetivo la preparación de los judocas que integrarán las selecciones que tomarán parte en el Open Panamericano Cadete y Junior que se celebrará en el país en septiembre próximo.

Durante tres días, el cuerpo técnico de la Fedojudo trabajó con el grueso de los atletas diferentes aspectos tácticos y físicos.

Previo al inicio de la primera jornada de trabajo, el presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, tuvo palabras de motivación, al tiempo de comunicarles la importancia de llevar a cabo un efectivo programa de entrenamiento.

El campamento fue organizado por la Dirección Técnica de la Fedojudo en coordinación con los entrenadores del organismo.

El presidente de la Fedojudo indicó que se ejecuta el programa de desarrollo desde las categorías menores, que son los atletas que pasarán a las selecciones superiores de esa disciplina.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo