Connect with us

Judo

Fedojudo premia a atletas, árbitros y asociaciones más destacadas 

Los directivos de la Fedojudo, además de los atletas, también resaltaron el desempeño durante el pasado año de los árbitros, de la dirección deportiva y entrenadores, así como las asociaciones de mejor resultado. 

Los atletas de judo de las diferentes categorías en la premiación que llevó a cabo la federación. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) premió a los atletas más destacados en las diferentes categorías durante el 2022 en un breve acto celebrado en el salón de actividades del organismo deportivo en el Centro Olímpico.

Los directivos de la Fedojudo, además de los atletas, también resaltaron el desempeño durante el pasado año de los árbitros, de la dirección deportiva y entrenadores, así como las asociaciones de mejor resultado.

Los árbitros, entrenadores, asociaciones y dirección deportiva que fueron premiados por la Fedojudo. Fuente Externa.

Robert Florentino y Moira Morillo, quienes entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia, España, se quedaron con los máximos honores en la categoría superior, mientras que Albis Castro, provincia Santo Domingo, y Clara Barinas, de San Cristóbal, fueron los más destacados en junior.

En la categoría infantil A fueron premiados Ernesto Bournigal, del Distrito Nacional, y Laudy García, de San Juan de la Maguana, en tanto que, en infantil B resultaron ganadores Diego García, de San Juan, y Carla Tolentino, de Monte Plata.

En cadete, los más destacados fueron Manuel Simó, del Distrito Nacional, y Rikelme Mejía, de Monseñor Nouel.

Con 167 puntos, la Asociación de Judo del Distrito Nacional fue distinguida como la más sobresaliente tomando en cuenta la participación en los eventos nacionales y resultados compilados por la Dirección Técnica que dirige la licenciada Leidi Germán. El segundo puesto, con 150 puntos, fue para Monte Plata, y San Juan, con 149 tantos, terminó en el tercer peldaño.

Los miembros de la dirección deportiva, entrenadores, asociaciones y árbitros más destacados del 2022 en la premiación de la Fedojudo. Fuente Externa

La Fedojudo resaltó el desempeño de los entrenadores provinciales Wanda Díaz, de San Juan, y Jefrey Rubén Castillo, de Independencia; el de los árbitros Jermy Olivo, provincia Duarte, y Dagoberto Botello, de La Romana, así como los integrantes de la dirección deportiva Wesly Figueroa, de San Cristóbal; Héctor Armando Mosquea Martínez, de Santo Domingo, y Julia Báez, de Barahona.

La premiación se llevó a cabo poco después de concluida la asamblea general anual ordinaria de la Fedojudo celebrada el pasado jueves 29 de diciembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo