Connect with us

Judo

Fedojudo destaca acuerdos OMSA, Infotep y Comedores

El presidente de la Fedojudo aseguró que el apoyo de los directores de la OMSA y los Comedores Económicos ha servido de un gran soporte para las federaciones deportivas

Gilberto García. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El licenciado Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) catalogó de provechoso para el movimiento deportivo los acuerdos suscritos por el Comité Olímpico Dominicano (COD) con la OMSA, Infotep y los Comedores Económicos.

El presidente de la Fedojudo aseguró que el apoyo de los directores de la OMSA y los Comedores Económicos ha servido de un gran soporte para las federaciones deportivas y que además, se ha convertido en un complemento importante al aporte que hace el Gobierno a través del Ministerio de Deportes.

Indicó que el director de la OMSA, Radhamés González, así como los titulares de del Infotep, Rafael Santos Badía, y el de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, Edgar Augusto Feliz Méndez, tienen una gran visión sobre el desarrollo del deporte.

“Es justo reconocer y agradecer los aportes que hacen al deporte los directores de la OMSA, Infotep y de los Comedores Económicos. González, Santos y Feliz Méndez se han convertido en grandes aliados del movimiento deportivo”, señaló García.

El dirigente deportivo aseguró que la federación de judo ha sido una de las beneficiadas por los acuerdos que ha hecho el Comité Olímpico Dominicano (COD) con la OMSA, el Infotep y los Comedores Económicos.

“Es importante resaltar el apoyo que estamos recibiendo de estas dos instituciones, lo que está permitiendo a que el desarrollo del judo en las provincias se esté realizando”, insistió el presidente de la Fedojudo. “Esto es un complemento importante al aporte que hace el Ministerio de Deportes”, agregó.

García recordó que muchas federaciones en la actualidad han sido beneficiadas en sus actividades por el acuerdo firmado por el COD, con la OMSA, el Infotep y los Comedores Económicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo