Connect with us

Judo

Fedojudo concentra preselección en San Juan de la Maguana

La preselección judo realiza base entrenamiento en el Granero del Sur.

Los atletas de la preselección de judo, junto al cuerpo técnico a su llegada a San Juan.  Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) concentró la preselección nacional que representará al país en los Juegos Bolivarianos de Colombia y la cita del Caribe en Guadalupe.

La base de entrenamiento se lleva a cabo en San Juan de la Maguana con el objetivo de que los atletas de ambas ramas lleven a cabo intercambios con judocas de la asociación de judo de esa provincia.

La información la dio a conocer el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien señaló que los atletas trabajan de la mano del cuerpo técnico de la entidad hasta el 12 de este mes.

La base de preparación incluye además enfrentamientos con atletas de la zona que tomarán parte en el Torneo Invitacional de Judo que celebrará este sábado, desde las 9:00 de la mañana, la Asociación de esa disciplina de San Juan.

El cuerpo técnico que acompaña a la preselección de judo está integrado por los entrenadores Wilkin Ogando y Wander Mateo, así como el fisioterapeuta Geraldo Feliz.

El torneo Invitacional tendrá lugar en el Techado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), seccional de San Juan, en donde participarán delegaciones de otras asociaciones y clubes invitados.

Los Primeros Juegos Caribeños tendrán lugar en Guadalupe del 29 de junio al 3 de julio, mientras que los Bolivarianos se realizarán del 24 de junio al 5 de julio en Valledupar, Colombia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo