Connect with us

Judo

Fedojiujutsu imparte curso entrenadores de  1er nivel.

El evento es parte de la programación de capacitación técnica de esa Federación deportiva.

Este domingo día 2 de mayo la dirección técnica de la Federación Dominicana de Jiu Jutsu impartió el seminario de capacitación de 1er nivel a sus entrenadores.

El evento es parte de la programación de capacitación técnica de esa Federación deportiva.

La capacitación se realizó en la sede de la Asociación de Jiu Jutsu de la provincia Duarte. El acto inició a las 9:30 de la mañana con las palabras de felicitaciones y exhortaciones de parte del presidente de la Union deportiva de la Provincia Duarte prof. Willian Hernández, quien enfatizó que la única forma de crecer deportivamente es capacitandose para luego competir, y hacerlo con conocimiento técnico, deportivo y arbitral.

El presidente de Fedojiujutsu, sensei Fausto Pena, señaló  que en la capacitación participaron entrenadores de las Asociaciones de San Juan, Bani, Las Matas de Farfán, San Cristóbal, El Distrito Nacional, La provincia de Santo Domingo, La Vega, Santiago, y la provincia Duarte. En total (41) entrenadores participaron del curso de 1er nivel.

Los técnicos que impartieron el seminario fueron: sensei Fausto Pena (módulo administrativo), sensei. Danilo Tineo y sensei Erogui Encarnación (módulo Faiting), sensei César Encarnacion (midulo newaza), sensei Coronado (módulo evaluación teórico-practico).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Judo