Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Fedoclubes premia baloncesto No violencia de Género

Como jugadora más valiosa de la serie regular fue premiada Angela Asencio de las Caribes de Sabana Perdida.

Fernando Geraldino presidente de la empresa Seaboard energía limpia entrega la copa de campeones a las indias del club San Vicente campeonas de la octava versión del torneo no Violencia de Genero de FEDOCLUBES. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de las atletas y equipos más sobresalientes del octavo torneo de baloncesto superior femenino no violencia de género en un emotivo acto realizado en la escuela nacional de entrenadores del centro olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad capital.

El acto protocolar incluyó himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el profesor Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes y coordinador general del exitoso evento deportivo que aglomeró las mejores jugadoras de las 32 provincias del país..

Como jugadora más valiosa de la serie regular fue premiada Angela Asencio de las Caribes de Sabana Perdida mientras que Hellary de los Santos de las Indias del club San Vicente recibió la distinción de la MVP de la serie final.

De su lado Angela Asencio de las Caribes d Sabana Perdida fue galardonada como líder en rebotes. Cesarina Capellán del club San Carlos la líder en puntos mientras que Jennifer Peña de las Indias del club San Vicente se llevó el liderato de asistencia.

Luz María Rodríguez de las Caribes fue premiada como novata del año, Hellary de los Santos de las indias de San Vicente jugadora de mayor progreso, Naomi Cuevas de las leñeras de los Minas la más disciplinada y Willy Soriano del club San Carlos como dirigente.

El quinteto estrella quedó conformado por Carola Hernández de las avispas del club Rafael Barias como guard tiradora, Mariely Aquino de las Caribes como armadora, Cesarina Capellán del club San Carlos mejor delantera pequeña, Angela Asencio delantera de poder y la versátil Hellary de los Santos mejor centro delantera.

Luego Fernando Geraldino presidente de Seaboard energía limpia acompañado de Gilberto García del Comité Olímpico Dominicano y Roberto Ramírez de FEDOCLUBES entregó la gran copa de campeones a las Indias del club San Vicente de San Francisco de Macorís.

El presidente de las indias del club San Vicente el profesor Pedro Reyes resaltó el gran trabajo de las jugadoras y la gerencia del equipo para la obtención del titulo de campeones de la exitosa justa deportiva.

“Fue nuestra primera participación en esta justa y gracias a dios logramos el titulo por la loable labor de nuestro cuerpo técnico y la conformación de un gran equipo que dio sus frutos en la cancha”. sostuvo

Felicitó a la FEDOCLUBES por mantener esta tradicional torneo a pesar de la situación sanitaria que vive el país logrando realizar un evento de mucho nivel técnico y competitivo.

“Debemos de preservar este torneo ya que en el mismo descansa el futuro del baloncesto dominicano, sin lugar a dudas existe un gran talento en el basket nacional que debe ser explotado” aseveró.

El acto culminó con la entrega a todos los galardonados de canastas navideñas y un suculento bufett preparado para la ocasión por la entidad organizadora del principal evento de baloncesto femenino que se realiza en el país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos