Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Familia López Violette entrega útiles deportivos en El Congo

Los López Violette adquieren útiles deportivos en la ciudad de Nueva York, los cuales traen para regalar y facilitar la práctica de los deportes en varias disciplinas deportivas.

Miguel López entrega útiles deportivos a los deportistas del Congo. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Las familias López Violette continuaron  con su labor altruista de facilitar útiles deportivos a ligas y clubes de varias comunidades del Cibao, correspondiendo recientemente a los niños y jóvenes del barrio El Congo.

Los López Violette adquieren útiles deportivos en la ciudad de Nueva York, los cuales traen para regalar y facilitar la práctica de los deportes en varias disciplinas deportivas.

Miguel López quien es el patriarca de la familia, favoreció a los niños del Congo, a quienes antiguos beisbolistas están preparando un terreno para formar una liga para los pequeños.

La idea surgió de congoleños ausentes que residen en Nueva York y los que viven en el mismo Congo o se han mudado a otro sector de Santiago.

Para hacer la entrega Miguel se hizo acompañar de su hijo Miguel Junior, su hija Liubienka López Violette y su nieto Noah.

Bates, guantes, pelotas, equipo para receptores fueron entregado para  el torneo de los infantiles que se avecina y cuyo estadio funcionará en la parte trasera de la Escuela Venezuela.

La familia López Violette también entregó un balón y prometió llevar más, para el Club Alfredo De Almas (Clubada), que funciona en el parte del Mercado Central.

Entre los deportistas que recibieron la utilería estaban, Porfirio “Baby” Peña, Luis Disla, Joaquín “Moreno” Rodríguez, Reynaldo Pichardo, Santiago Arias, José “Che” Polanco, Tuto Tavárez y Pappy Marte.

Los trabajos del terreno de juego son coordinados por Tatino Salas, El “Pelú” Mejía, Rigoberto Santos, el coordinador del grupo Otilio Lantigua.

Desde los Estados Unidos trabajan por el grupo de congoleños ausentes, Rubén Rodríguez, Max Sánchez, Raulín Arias, Rubén Campos, Chilo Paulino, Danilo Campos, Tomás Santos, Eustaquio Pimentel y desde Trinidad & Tobago Freddy Martínez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos