Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Familia López Violette entrega útiles deportivos en Sajoma

La Liga San Miguel cumplirá 15 años de fundada el próximo 9 de noviembre, aniversario que podrán celebrar con grandes actividades, ya que tienen la utilería deportiva necesaria.

Entrega de utilería por la familia López Violette en San José de las Matas.. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Hasta las empanadas montañas de San José de las Matas (Sajoma), escaló la familia López Violette, para ir en auxilio de la Liga San Miguel, a la cual entregaron útiles deportivos y productos de la higiene.

La Liga San Miguel cumplirá 15 años de fundada el próximo 9 de noviembre, aniversario que podrán celebrar con grandes actividades, ya que tienen la utilería deportiva necesaria.

Entre las utilería que donaron los López Violette figuran, guantes, bates, protectores de cabezas y pelotas para béisbol.

También se hizo entrega de mochilas para el inicio del año escolar, así como cepillos, jabones y pastas dentales.

La Liga San Miguel de San José de las Matas tiene como guía y mentar a Miguel García, quien cuenta con más de 70 niños a los cuales enseña a jugar béisbol.

García agradeció el donativo de la familia López Violette, indicando que será de mucha ayuda para los niños que ahora no tendrán que aparar a manos limpias.

“Estamos apartados y no nos llega ayuda de los organismos correspondiente, por lo que valoramos este donativo en útiles deportivos”, manifestó García.

La familia López Violette con Miguel y Patrick a la cabeza, reúne los útiles deportivos en Nueva York y lo traen a Santiago para ser distribuidos entre entidades deportivas necesitadas.

La comitiva que viajó a San José de las Matas para hacer entrega del donativo, estuvo compuesta por Miguel López padre e hijo, Liuby López Violette, Reggie López, Juan Francisco Núñez y Wandy Núñez.

Recientemente los López Violette entregaron útiles en Moca al Club Cristiano de Fútbol Infantil y en el barrio  El Congo para la Liga de  béisbol de pequeña liga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos