Connect with us

Fallecimiento

Fallece Víctor Víctor, cantante, músico y deportista

Victico, como le decíamos desde siempre, además, fue compañero de softbol en la Liga de la Farándula de Santiago. Jugaba como jardinero.

Víctor Victor/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO–  Falleció la tarde de este jueves el cantautor dominicano Víctor Víctor, quien libraba una batalla contra el Covid-19 que desencadenó otras complicaciones de salud.

El artista de 71 años  fue hospitalizado el jueves 9 de julio junto a su esposa Sobeida, condición en la que estuvo por dos semanas, en la unidad de terapia intensiva del Hospital General Plaza de la Salud.

Las complicaciones requirieron su internamiento y al final los pulmones resultaron muy afectados.

Desde el pasado miércoles, amigos y familiares del artista habían pedido una cadena de oración por su salud.

Via: elnacional.com.do

NOTA DE MOMENTO

Por Héctor García

Victor Victor, era un aficionado del béisbol desde sus años de juventud cuando estudiamos bachillerato juntos en el liceo Ulises Francisco Espaillat de Santiago, de los Cablleros, cuando estaba en el sector Los Pepines.

Vitico, como le decíamos desde siempre, además, fue compañero de softbol en la Liga de la Farándula de Santiago. Jugaba como jardinero.

Fue compañero nuestro también en Radio Libertad de Santiago, donde había un grupo de jóvenes talentosos de la comunicación, entre ellos, Victor Victor, José Guillermo Sued, Johnny Nouel (fallecido), Leonardo Aguilera, Manuel Villa, Jaime Tomás Frías Carela, Ricardo Rodriguez Rosa y Héctor García.

Las mejores discusiones en los plays de softbol eran haciendo comparaciones de los softbolistas con jugadores del béisbol profesional de Santiago y específicamente de las Águilas Cibaeñas.

Paz a su alma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento