Conéctate con nosotros

Fallecimiento

Fallece padre de Juan Núñez Nepomuceno, presidente federción béisbol

Su muerte se produjo en su hogar, en la comunidad de Ranchito, la Vega. Sus restos fueron velados en su propia casa y ayer mismo recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta demarcación.

IMG-20190830-WA0046Bienvenido Monegro

SANTO DOMINGO.- Falleció este viernes el señor Bienvenido Monegro, padre del licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Al momento de su deceso, Monegro contaba con 85 años de edad y en los últimos años padecía de cáncer en la próstata.

Su muerte se produjo en su hogar, en la comunidad de Ranchito, la Vega. Sus restos fueron velados en su propia casa y ayer mismo recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta demarcación.

El señor Monegro se distinguió por sus dotes de gran hombre de trabajo y de bien social en la comunidad de Ranchito.

Desde hace varios años combatió con enfermedades renales y el cáncer protático.

Desde que se conoció la noticia, Núñez comenzó a recibir mensajes de alientos a través de las redes sociales y mediante llamadas telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fallecimiento