Connect with us

Fallecimiento

Fallece en RD prospecto de Nacionales en accidente vial

Segura, de 23 años, falleció tras ser impactado por una camioneta, mientras se desplazaba en una moto «scooter» cerca del aeropuerto María Montez de Barahona, al sur de Santo Domingo.

deportes-001_13007820_20200113100216

Fausto Segura
Enrique Rojas/ Escritor Senior ESPN Digital

Fausto Segura, un lanzador en el sistema de ligas menores de los Washington Nationals, falleció el domingo en la noche en un accidente vial cerca de su hogar en el sur del país, confirmó la organización de Grandes Ligas a ESPN Digital.

Segura, de 23 años, falleció tras ser impactado por una camioneta, mientras se desplazaba en una moto «scooter» cerca del aeropuerto María Montez de Barahona, al sur de Santo Domingo.

«Es una tragedia para nosotros, la organización de los Nacionales, y para la familia Segura. Uno nunca está preparado para ver morir a alguien tan joven», dijo Fausto Severino, director de cazatalentos de América Latina de los Nationals, en llamada telefónica desde República Dominicana.

En tres temporadas en las ligas menores, Segura tenía marca de 4-6 y efectividad de 3.88, mayormente como relevista. Severino dijo que Segura comenzó a poner todo junto como pelotero profesional en el 2019, cuando tuvo 2-0, ponchó 33 bateadores en 28.0 entradas e integró el equipo Todos Estrellas de la liga New York-Penn, de categoría clase A corta.

«Ahora era que estaba aprendiendo a lanzar y comenzaba a mostrar que podía escalar alto en el béisbol», dijo Severino.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento