Connect with us

Beisbol

Ex lanzador Octavio Dotel, entre detenidos Ministerio Público solicitó un año de prisión, caso César El Abusador

El Ministerio Público depósito la solicitud de medida de coerción a las 5:00 de la madrugada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

i-198Octavio Dotel

SANTO DOMINGO.–  La Procuraduría General de la República solicitó este jueves un año de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo contra cuatro imputados en la red internacional de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta (César El Abusador).

La solicitud de medida de coerción es contra los imputados el ex Grandes Ligas Octavio Dotel Díaz; José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz y Roberto José Cáceres.

El Ministerio Público depósito la solicitud de medida de coerción a las 5:00 de la madrugada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El pasado martes el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció el desmantelamiento de una de las estructuras de narcotráfico más importante de la región del Caribe, Estados Unidos y la República Dominicana, cuyo cabecilla es César El Abusador”, quien se encuentra prófugo.

Las autoridades también vinculan a la red al exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol