Connect with us

Sociales del Deporte

Esposa Omar Vizquel reitera maltratos en su matrimonio

«Empezó poco a poco verbalmente. Cuando yo reclamaba él tornaba todo hacia mí. Me echaba la culpa, por lo cual yo sufrí psicológicamente», manifestó la esposa del exgrandeliga venezolano

Blanca y Omar Vizquel/ Fuente Externa

 

Blanca García de Vizquel contó para Un Nuevo Día cómo fue, presuntamente, víctima de violencia doméstica por parte del beisbolista Omar Vizquel y relató los episodios que vivió durante su matrimonio con el venezolano.

García dijo que se casó enamorada y, como cualquier matrimonio, tuvieron sus altas y bajas, pero jamás imaginó que sus problemas llegarían tan lejos.

“La violencia empezó poco a poco verbalmente. Cuando yo reclamaba él tornaba todo hacia mí. Me echaba la culpa, por lo cual yo sufrí psicológicamente”, manifestó.

Con el tiempo se convirtió en violencia física e incluso, dijo, que en 2016 tuvieron un incidente que hasta la policía se vio involucrada y, ahora que se hizo público un documento, reveló los motivos por los que guardó silencio.

“Realmente a las personas que no han sufrido violencia doméstica les cuesta mucho entender porque las mujeres afectadas nos callamos. Tenemos miedo, estamos intimidadas y con respecto a esta carta yo no tuve ningún tipo de asesoría legal”, precisó.

Y añadió: “Él me amenazó. Si yo no firmaba esta carta, me iba a sacar de la casa y me iba a quitar el único lugar que yo tenía para vivir”.

Via: elnacional.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte