Connect with us

Esgrima

Esgrima juramenta Asociación El Seibo

La juramentación fue encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian.

El presidente de FEDOMES, Luis Ciprian, toma juramento a la nueva directiva de la Asociación de Esgrima de el Seibo. Fuente Externa.

EL SEIBO.- Luego de haber juramentado hace pocas semanas las nuevas directivas de las Asociaciones de esgrima en Monseñor Nouel y Hato Mayor, ahora le tocó el turno a la Provincia del Seibo que vio juramentar su primera directiva.

La juramentación fue encabezada por el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, quien instó a los nuevos directivos a realizar una labor apegada a la ética, al trabajo duro y a seguir los lineamientos de la FEDOMES.

La nueva asociación de esgrima está conformada por los licenciados: Ramón A. Scroggins Presidente, Juan Carlos Aldaño Vicepresidente, Víctor Ml. Soriano, Tesorero, Nicasio de. Jesus García, Sec. Gral, Nicauris Lisbet García, Sec. De actas, Freddy Miguel Mota, primer vocal y Julio Aneudis Martes, segundo vocal.

El nuevo presidente, Ramón A. Scroggins, afirmó que aceptan el reto de fomentar la Esgrima en toda la provincia y para ello ya tienen un plan que pondrán en marcha junto a la FEDOMES.

En su discurso central, Ciprian afirmó lo siguiente: “Hoy la sociedad seibana se expresa con satisfacción, pues siempre albergaron la esperanza de tener dentro de sus disciplinas deportivas lo que para ellos había sido un sueño; enviaron una solicitud para que se ofreciera una exhibición y la oportunidad de tener Esgrima en esa histórica y laboriosa provincia”.

Apuntó que, “es una promesa hecha realidad”.

 La respuesta llegó, y, hoy un nutrido grupo de dirigentes deportivos (todos profesores de educación física) fueron juramentados por la FEDOMES junto a otros miembros de dicha institución para dirigir en dicha provincia la nueva asociación de Esgrima del Seibo.

“Esto define a sus dirigentes como un hito histórico en esa ciudad, ya que se hablará de un antes y un después”, dijo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima