Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Escuela Farid Ramia recibe donativo de FUNDAPEC

Esta acción es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de (FUNDAPEC), que procura reconocer el valor del deporte y la cultura.

Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La Fundación (APEC) de Crédito Educativo (FUNDAPEC) entregó una donación de uniformes deportivos a los niños de la Escuela de Educación Especial (EEE) Farid Ramia, correspondiente a la Filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en San Francisco de Macorís.

La entrega fue recibida por Yosely Luis Ovalles, administradora de la ADR en San Francisco, María del Carmen Capellán, directora de la EEE y por Nayadira Agramonte, representante de Relaciones Públicas.

Ovalles, agradeció a FUNDAPEC la donación y destacó el valor de la misma para los niños de la Escuela de Educación Especial Farid Ramia, invitando a la entidad a mantener este tipo de acciones de impactan de manera positiva las comunidades.

Esta acción es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de (FUNDAPEC), que procura reconocer el valor del deporte y la cultura.

“Nos complace continuar apoyando a las organizaciones que trabajan para el desarrollo de los más vulnerables, con esta colaboración esperamos contribuir al incremento de las actividades psicomotoras, que realizan los niños del centro”, indicó María José Figuereo, representante de FUNDAPEC.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos