Connect with us

Esgrima

Entrenadora Carmen Núñez, de Esgrima viaja a Perú a certificarse

Su estadía allí será para certificarse en modalidad Florete

Entrenadora dominicana en Esgrima, Carmen Nuñez. Fuente Externa.

 
 
 
 
 
La destacada entrenadora en la modalidad de Florete, en la disciplina de Esgrima, Carmen Nuñez, partió hacia Lima, Perú, donde va por obtener su certificación como tal en un curso que impartirá la Federación Internacional de Esgrima (FIE).
 
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, quien afirmó que este es otro nuevo paso que da la esgrima para lograr la capacitación de todo su personal.
 
Se recuerda que hace pocas semanas, el técnico de Esgrima, Randhal Hernández, que representó a la República Dominicana acaba de certificarse como árbitro internacional en las modalidades de Sable y Espada, tras participar en un curso que duró seis días en Costa Rica, avalado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE).
 
“Nuestra entrenadora, Carmen Núñez, en la modalidad de florete quien partió hacia la hermana República de Perú a recibir la capacitación y posterior certificación como entrenadora internacional de esa arma en un evento avalado por La Federación Internacional de Esgrima”, comentó Ciprian. 
 
Sostuvo que en ese curso internacional será impartido por destacados profesores de diferentes países de Europa, así como medallistas olímpicos y mundialistas de diferentes nacionalidades. 
 
Señaló el dirigente federado que ese evento tendrá varios días de duración y entrenamiento intensivo teórico-práctico.
 
 
 
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima