Connect with us

Halterofilia

En Cuba presidente Federación Internacional Halterofilia

Irani prestigiará con su presencia el Torneo Internacional de de Pesas Manuel Suárez in Memoriam que dará inicio el 15 de marzo aquí en la Escuela de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado.

Michael Irani. Fuente Externa.

La Habana, 13 mar (Prensa Latina).- El presidente interino de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, el británico Michael Irani, comienza hoy una visita de trabajo a Cuba, donde arribó en la noche del sábado.

Así lo confirmó el medio digital Jit, el cual precisa que Irani prestigiará con su presencia el Torneo Internacional de de Pesas Manuel Suárez in Memoriam que dará inicio el 15 de marzo aquí en la Escuela de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado.

Asimismo, Irani intercambiará con las principales autoridades deportivas del país como el presidente del Instituto Cubano de Deportes (Inder), Osvaldo Vento, y su similar del Comité Olímpico Cubano, Roberto León Richards.

La víspera, el distinguido visitante fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por Ariel Sainz, vicepresidente del Instituto Cubano de Deportes (Inder), así como por Jorge Luis Barcelán, presidente de la Federación Cubana de la disciplina.

En su agenda de trabajo, agrega Jit, se halla la visita de Irani y sus acompañantes al Laboratorio Antidoping de La Habana y el Centro Fidel Castro Ruz, antes de partir de regreso el próximo domingo.
jcm/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Halterofilia