Connect with us

Olímpicos

Embajadora Lima 2019, Thalia Malqui, recibió reconocimiento de municipalidad de Villa El Salvador

La deportista, que estará en los Juegos Panamericanos, también recibió el cariño de los participantes de la Carrera Nacional 10 K.

thaliagrajpg

La Embajadora Lima 2019, Thalía Mallqui, recibió un reconocimiento de la Municipalidad de Villa El Salvador por su destacada labor y ejemplo permanente de esfuerzo y disciplina, así como las felicitaciones por su próxima participación en los Juegos Panamericanos, luego de la V Carrera Nacional 10K “Vuelta a Villa El Salvador”.

“Muy feliz saber que la municipalidad está pendiente de mi carrera deportiva y, de esta manera, que lo reconozca”, indicó la destacada deportista.

Thalía recibió el cariño y reconocimiento de los vecinos y participantes en esta jornada deportiva. “Gracias al deporte, los vecinos de Villa El Salvador saben que tienen una deportista que va a estar presente en los Juegos Panamericanos, y espero que vayan a alentarnos”, resaltó la luchadora nacional.

Asimismo, la Embajadora Lima 2019 sostuvo que “ser una deportista siempre es una responsabilidad y, ahora, tenemos una más que no es solo representar al Perú, sino también a tu distrito. Todo eso te da fuerzas para seguir entrenando más fuerte para sacar lo mejor de ti”.

La municipalidad realizó esa distinción en el marco del 48° aniversario de Villa El Salvador. “Decidimos por voto unánime dar un reconocimiento a nuestra luchadora, porque sabemos que es una persona ejemplar y se merece esto y mucho más, porque, además, es una Embajadora Lima 2019”, indicó Nelly Huamaní, Subgerenta de educación, cultura, deporte y juventudes de la Municipalidad de Villa El Salvador.

Thalía participará en la Lucha libre que se desarrollará en el Coliseo Miguel Grau del Callao del 8 al 10 de agosto.

Finalmente, Thalía hizo un pedido a la afición para “que estén conmigo y con todos los atletas. Que vayan a alentarnos, queremos estadios llenos y sentir el cariño de la gente, porque en Lima 2019, Jugamos todos”.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos