Connect with us

Boxeo

Eligen a Vicente Díaz, presidente Asociación Boxeo de Santiago

El pasado presidente Ariel Acosta, fue seleccionado vocal de la Asociación.

El presidente de la Comisión Electoral, señor Ricardo Guzmán, representante de UDESA, juramenta a los nuevos directivos de la Asociación de Boxeo de Santiago. Fuente Externa

 

SANTIAGO.- La Asociación de Boxeo de Santiago, realizó el pasado fin de semana, sus elecciones para escoger nueva directiva, siendo electo como presidente el licenciado Vicente Díaz.

De inmediato, el licenciado Díaz, luego de ser juramentado, manifestó que toma la responsabilidad de desarrollar el boxeo en Santiago y ofrecer la ayuda necesaria para hacer lo mismo en esta región y en todo el país, llamando a la unidad del amado boxeo, aprovechando la ocasión para hacer entrega de utilería a los representantes de los clubes y gimnasios presentes.

Acompañan al licenciado Díaz en la plancha electa a unanimidad, vicepresidente, doctor Adolfo Recio; secretario, licenciado Arsenio Rivas; tesorero, ingeniero William Cabrera; vocales, Pedro Ariel Acosta, Ana Griselda Pérez y Luís Manuel Infante, primero, segunda y tercero, respectivamente.

Comisión Electoral, desde la izquierda, Tomás Estrella, Ricardo Guzmán, Merlys Nuesí y Abel Jorge. Fuente Externa.

Votaron 9 representantes de los clubes y gimnasios afiliados, siendo esas entidades, club Rubén Espino, Deportivo y Cultural Hato del Yaque, Gimnasio de Pastor, Deportivo y Cultural Ariel Acosta, club Mirador de La Yagüita de Pastor, Deportivo y Cultural Yolo Pérez, Deportivo y Cultural Villa Fátima y Deportivo y Cultural La Paz.

La Comisión Electoral de las elecciones realizadas el pasado fin de semana en el club Ariel Acosta, que dio como buena y válida la votación, estuvo compuesta por, el presidente de la misma, Ricardo Guzmán, representante de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA); los miembros, Merlys Nuesí, de la Asociación de Clubes de Santiago; Tomás Estrella, presidente de la Asociación de Patinaje de Santiago y Abel Jorge, de la Asociación de Balonmano de Santiago.

Al final, los representantes de las entidades afiliadas a la Asociación de Boxeo de Santiago que ejercieron el derecho al voto, de manera individual se dirigieron a los presentes, y, entre otras cosas, ofrecieron su solidaridad a la entidad electa.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo