Connect with us

Sociales del Deporte

El Pachá estalló de emociones y aconseja al Big Papi

En el segmento Así Piensa Freederick Martínez El Pachá de su programa Pégate y Gana que presenta por el canal 9 de Color Visión, pidió a Darling Portes y a Cristian Casablanca no seguir con el escándalo que generaron especialmente a través de redes

Frederick Martínez (El Pacha) y David Ortiz/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO, RD.- El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) estalló de emoción y se desahogó en concesjos al ex toletero dominicano de Grandes Ligas David Ortíz, a propósito del incidente que se suscitó entre éste y el numerólogo Cristian Casablanca.

Manifestó que el Bifg Papi, como también llaman a Ortiz, parece no tener idea de la dimensión de su grandeza para ponerse a perder tiempo «en chabacanerías, en lives, que no te producen nada beneficioso».

En el segmento Así Piensa Freerick Martínez El Pachá de su programa Pégate y Gana que presenta por el canal 9 de Color Visión, pidió a Darling Portes y a Cristian Casablanca no seguir con el escándalo que generaron especialmente a través de redes.

Casablanca se disculpó ante David a través de un video que subió a sus redes. Se desconoce si el ex estelar de las Mayores retiró la demanda que interpuso con una firma de abogado por difamación luego de las disculpas públicas de Cristian.

Sostuvo El Pachá que Ortíz es una figura singular del béisbol, narrador de ESPN, Fox y otras poderosas e influyentes cadenas de televisión de Estados Unidos.

Dijo que Barack Obama y Donald Trump conocen la dimensión de la grandeza del Big Papi como deportista, y de los grandes aportes que hace como ser humano, salvando vidas de niños a través de su fundación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte