Connect with us

Fallecimiento

El Empire State rinde homenaje a Kobe Bryant

¡Desde Nueva York para Los Ángeles! Brillan los colores de los Laker a 443 metros de altura

gettyimages-475095244Nueva York se rinde ante Kobe. FOTO: GETTY IMAGE

 

Continuan los homenajes a Black Mamba’ en todo el mundo un día después de su deceso. Desde las redes sociales se han pronunciado referentes de todo tipo, deportistas usando el jersey de los Lakers con el 24 en la espalda, artistas urbanos en diversas ciudades, ya hora, uno de los rascacielos más emblemáticos del mundo se rinde ante Kobe: el Empire State se tiñe de dorado y púrpura. 

Empire State Building

@EmpireStateBldg

Our lights will shine in purple and gold this evening as we pay tribute to basketball legend Kobe Bryant, an inspiration to millions across the globe who was taken too soon. Our hearts go out to all of the families, friends, and fans affected by this tragedy.

Ver imagen en Twitter

Uno de los símbolos más importantes de Nueva York recuerda a la estrella que marcó un antes y un después en el baloncesto mundial. “Nuestras luces brillarán en púrpura y dorado esta noche mientras rendimos homenaje a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, una inspiración para millones de personas en todo el mundo que partió demasiado pronto. Nuestros corazones están con todas las familias, amigos y fanáticos afectados por esta tragedia” publicó la cuenta oficial del rascacielos. 

VÍA: El Diario NY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento