Connect with us

Judo

Ejército RD oro en kata judo Juegos Militares y Policiales

Los cabos del ERD, Cristopher De Oleo y Wilfredo Aguilar, se alzaron con la presea de oro para sumar un total de 125 puntos.

Los cabos del ERD, Cristopher De Oleo y Wilfredo Aguilar, reciben felicitaciones por sus logros. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. El Ejército de la República Dominicana (ERD) conquistó el primer lugar de la modalidad de kata del Torneo Militar y Policial de Judo 2022 que inició este viernes en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

Los cabos del ERD, Cristopher De Oleo y Wilfredo Aguilar, se alzaron con la presea de oro para sumar un total de 125 puntos.

“Este oro ha sido fruto del trabajo que comenzamos en noviembre pasado y aquí está el resultado”, manifestó el entrenador del equipo José Augusto Geraldino.

La medalla de plata, que otorgó una puntuación de 123.83, quedó en manos de la Armada de la República Dominicana (ARD), luego que el cabo Víctor Jacinto y el sargento Dagoberto Botello se alzaran con el segundo lugar.

El metal de bronce recayó sobre la Policía Nacional, con una puntuación de 122.83. Los sargentos Lwilli Santana y Sandy Ortiz fueron los ganadores del tercer puesto para la Policía.

El cuarto lugar lo ocupó la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) al terminar con un total de 115.83 puntos.

Para este sábado se realizarán las competencias en shia y por equipos desde las 9:00 de la mañana, así como la ceremonia de inauguración a las 11:00 de la mañana. En horas de la tarde se realizarán las pruebas por equipos para definir al campeón del torneo de judo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo