Connect with us

Beisbol

Edwin Espinal remolca dos y da victoria a Gigantes ante Estrellas

Este fue el último enfrentamiento de la regular entre estos equipos , y la serie particular terminó a favor de los Gigantes 6-4. Con la victoria, los campeones nacionales se mantienen en la tercera posición con registro de 21-21.

Edwin Espinal dio el triunfo a los Gignates. Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Edwin Espinal conectó un doble en la novena entrada remolcando dos carreras y quebrando el desempate en la victoria 3-1 de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales este miércoles en el estadio Tételo Vargas.

Este fue el último enfrentamiento de la regular entre estos equipos , y la serie particular terminó a favor de los Gigantes 6-4. Con la victoria, los campeones nacionales se mantienen en la tercera posición con registro de 21-21.

El partido estuvo marcado por buena ejecución de los lanzadores de ambos equipos, Jorge Martínez (2-2, 2.27), por Gigantes, tuvo su octava salida de la temporada y la sexta completando cinco entradas o más, permitió cinco indiscutibles y ponchó a cinco bateadores.

Luis Perdomo (1-0,0.00), en rol de relevo, retiro a dos bateadores por la vía del ponche en una entrada completa y fue el ganador del encuentro. El veterano Fernando Rodney, obtuvo su sexto salvamento de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la sexta entrada cuando los orientales con sencillo de Rainer Núñez remolcaron la primera carrera del partido, 1-0.

Fue en la octava entrada que el cubano Henry Urrutia empató las acciones con batazo al jardín derecho y Eric Filia anotó desde tercera, 1-1.

Por los Orientales, Domingo Robles completó cinco entradas y dos tercios de cinco imparables y tres ponches. Dayeison Arias (1-2,2.77), cargó con el revés.

Los mejores a la ofensiva por Gigantes; Edwin Espinal de 4-2, dos dobles , dos remolcadas; Henry Urrutia 3-1, remolcada ; José Siri de 4-2; Eric Filia de 2-1, remolcada.

Por Estrellas; Rainer Núñez de 4-1, remolcada; Gustavo Núñez de 4-2; Elehuris Montero de 3-2; Edward Olivares de 4-1.

El jueves es de asueto en la Liga Dominicana de Beisbol y el viernes viajarán a La Romana a enfrentar a los Toros del Este en el Francisco Micheli, el abridor programado es Richelson Peña (2-1, 3.09), contra el mismo rival, los Gigantes jugaran en casa el sábado con Pedro Fernández(2-3, 3.12), en el montículo.

El domingo viajarán a Santiago y se medirán a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Cibao a las 4:00pm, Logan Ondrusek (0-0, 3.00), será el lanzador en su primera salida como abridor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol