Connect with us

Provincial

Douglas Pichardo, alcalde de Luperón reparará multiuso

La información fue ofrecida por Pichardo luego de sostener una reunión con el director provincial de Deportes, Vinicio Clase

El Alcalde Douglas Pichardo junto al director provincial de Deportes Vinicio clase asi como el director de deportes de la alcaldía Kelvin Cruz entre otras personalidades del movimiento deportivo de Luperón.  Fuente Externa.

Luperón, Puerto Plata: El alcalde del municipio de Luperón, Douglas Pichardo, anunció este martes la reparación del multiuso municipal de este municipio de Luperón, trabajos que se iniciarán en esta semana. 

La información fue ofrecida por Pichardo luego de sostener una reunión con el director provincial de Deportes, Vinicio Clase, donde se anunció un acuerdo entre el Ministerio Deportes que dirige el ingeniero Francisco Camacho, con el interés de velar por el buen funcionamiento de la instalación y darle mantenimiento. 

Según informó el alcalde Pichardo, la inversión que realizará la alcaldía municipal de Luperón asciende a un monto de unos seiscientos mil pesos (RD$600,000). 

Dentro de las áreas que serán reparadas del multiuso está la instalación de un nuevo sistema eléctrico, que incluye lámparas led, la pintura de todas las áreas de la edificación, sistema de agua nuevo, así como la instalación de la verja perimetral, además de la construcción de un parquecito temático para recuperar las áreas verdes del complejo, entre otras cosas. 

Con el anuncio realizado por el alcalde, más la instalación del tabloncillo sintético que fue entregado por el Ministerio Deportes vía la dirección provincial, se espera que el multiuso del municipio de Luperón se convierta en una edificación moderna en el país. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Provincial