Connect with us

Tenis de Mesa

Dominicanos Rojas, Darley y Vila avanzan en Panam Tenis de Mesa

Eduardo Darley, en juvenil, doblegó 3-2 a Renzo Sebastián Zeballos, de Perú, en tanto que Ramón Vila superó 3-2 al también peruano Julio Villar Solano.

SANTO DOMINGO. Dahyana Rojas avanzó a la segunda ronda en sencillos femeninos en la categoría juvenil,  Eduardo Darley y Ramón Vila se colocaron en cuartos en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que concluye hoy sábado en el Parque del Este.

Rojas superó 4 sets por 1 a Gabriella Vazquez, de Puerto Rico en la ronda de los 32 del certamen.

Eduardo Darley, en juvenil, doblegó 3-2 a Renzo Sebastián Zeballos, de Perú, en tanto que Ramón Vila superó 3-2 al también peruano Julio Villar Solano.

En otro resultado, Rafael Cabrera se quedó en los octavos de final al caer 2-3 ante Jensen Feng, de Estados Unidos.

Para hoy sábado se disputarán las semifinales en la modalidad de dobles de la categoría juvenil, así como las finales de dobles en infantil y sencillos en ambas categorías.

En otro resultado, los infantiles Rafael Cabrera y Dafne Sosa avanzaron a los cuartos de final en dobles mixtos al derrotar 3-0 a la pareja mexicana integrada por Jorge Buenrostro y Magdalena Briones López.

El certamen se llevará a cabo hasta hoy sábado 18 con atletas de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica, Haití, Chile y República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa