Connect with us

Damas y/o Tablero

Domingo Reyes electo Jugador del Año Juego Damas en NY

El acto organizado por la Asociación Deportiva Dominicana se hizo para premiar el mejor jugador de esta disciplina mental durante el año que casi finaliza.

Eligio Jaquez y Manolo Prince entregan la placa a Domingo Reyes. Fuente Externa

Tuto Tavárez

NEW YORK.- En un acto celebrado en el Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York,  Domingo Reyes fue electo el Jugador del Año 2022, en la disciplina de Damas o Tablero.

El acto organizado por la Asociación Deportiva Dominicana se hizo para premiar el mejor jugador de esta disciplina mental durante el año que casi finaliza.

Reyes se llevó los máximos laureles y recibió una placa de mano del cónsul Eligio Jaquez, José Pascual y Andrés Rodríguez, presidente y secretario de la Asociación que agrupa los damistas en Nueva York.

El cónsul Jaquez felicitó a Reyes y destacó el crecimiento que ha tenido el juego de damas o tablero en la ciudad de Nueva York.

Domingo Reyes es galardonado por José Pascual y Andrés Rodríguez. Fuente Externa

Agregó que las puertas del Consulado Dominicano están abiertas para este tipo de actividades deportivas, que hablan muy bien de los dominicanos que residen en esta ciudad.

Reyes agradeció la escogencia como el Jugador del Año 2022 y exhortó a los niños y jóvenes a practicar este deporte, el cual ayuda a la concentración y desarrolla la mente.

En la actividad se destacó además el trabajo del exbaloncestista Manolo Prince, quien es el delegado de deportes del Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York.

También se reconoció el buen trabajo en beneficio del Juego de Damas o Tablero que viene haciendo el Grupo Sembrando para el Futuro, que preside el propulsor de esta disciplina deportiva Miguel López.

Sembrando para el Futuro está llevando esta disciplina de las fichas y el tablero a las escuelas y liceos de República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero